Virginia Vein Care

Varices

Un centro primero de vena de Washington DC

Virginia Vein Care, un dispensario primero de vena de Washington DC en McLean, VA, proporciona tratamiento completo de vena para deshacerse de venas varicosas, de venas de araña, y de otras formas de la enfermedad de vena. En Virginia Vein Care, su tratamiento será dirigido personalmente por Dr. Lawrence J. Markovitz, una Tabla Cirujano Certificado, Torácico y Cardiovascular con más de 18 años de experiencia clínica.

¿Por qué Virginia Vein Care?

Si usted busca un centro de vena de área de Washington DC para ayudarlo a deshacerse de venas, Virginia Vein Care ofrece varios beneficios:

  • Virginia Vein Care que especializamos a tratar venas varicosas de venas y araña. El Dr. Markovitz supervisa el cuidado de cada paciente. El es el único cirujano en el área ofreciendo actualmente vena tratamiento que es reconocido por la Revista de Washingtonian y Consumidores’ Chequera como uno del médicos primeros de área.
  • Ofrecemos una consulta libre, así que usted puede aprender acerca de sus opciones de tratamiento de vena antes de decidir en el tratamiento.
  • Virginia Vein Care acepta a la mayoría de los proveedores mayores de seguro.
  • Tenemos el personal Hispanohablante disponible para ayudarle si usted preferiría discutir su cuidado en español.

El personal sostenedor en Virginia Vein Care comprende el impacto venas varicosas, feas y que dolorosas de venas y araña pueden tener en su vida. Si usted sufre de venas dolorosas, o es avergonzado por venas de araña o venas varicosas, nosotros tenemos buenas noticias: nunca ha habido un mejor tiempo de deshacerse de las venas.

Durante años, el único tratamiento disponible para venas de araña o venas varicosas fue la cirugía invasivo de vena (“pelando”), que puede tener efectos secundario significativos y requiere una recuperación larga. Hay ahora muchos más nuevos tratamientos de vena disponibles que puede deshacerse de venas efectivamente. Muchos de estos tratamientos toman sólo una visita, pueden ser realizados en nuestro dispensario convenientemente situado de vena de área de Washington DC, y le tendrán apoya a su rutina normal el muy día siguiente.

El Virginia Vein Care, un centro de vena de área de Washington DC, es situado convenientemente en el edificio médico de McLean, VA, justo minutos del Rincón de Tyson, VA. Los pacientes vienen a nosotros de a través del norte de Virginia, inclusive Arlington, Reston, Alejandria, Fairfax, Manassas, y Gran Caídas, y todo Washington DC y Condado de Montgomery, inclusive Primavera de Plata, MD, Rockville, Gaithersburg, Bethesda, y Potomac.

¿Qué es venas varicosas?

Las venas varicosas, ampliado, torció, ropy o venas abultadas, afectan generalmente las piernas. Ellos desarrollan cuándo válvulas en las venas de pierna comienzan a fallar, permitiendo sangre para fluir hacia atrás y para construir presión en la pared de vena. Las venas varicosas no son simplemente un problema cosmético. Ellos a menudo significan una enfermedad progresiva y crónica, y pueden causar dolor, la molestia, hinchándose, y la inflamación. Sin tratamiento, venas varicosas consiguen generalmente peor y pueden convertirse en úlceras de piel o coágulos de sangre. Arriésguese factores para venas varicosas incluyen herencia, el embarazo, el género (hormonas) y los períodos prolongados de sentar o parar.

¿Qué es venas de araña?

Las venas de la araña (o telangiectasia) son causados por la dilatación de un pequeño grupo de vasos sanguíneos situados justo debajo de la superficie de la piel, y parecen generalmente en las piernas y encaran como venas azules o rojas web-similares. Las venas de la araña sólo no son un asunto médico como venas varicosas, pero ellos pueden ser un signo de la enfermedad de vena y deben ser examinados por un médico. Aunque venas de araña no sean dolorosas como venas varicosas, ellos pueden causar que desconcierto y a menudo mantiene a pacientes de tomar parte en actividades que ellos disfrutan de.